domingo, 16 de octubre de 2016

Colaboro con StudentJob

Buenas tardes chicas, retomo el blog después de tanto tiempo. Mil perdones aun estoy acostumbrándome al nuevo horario (tan partido como os enseñé en una foto de Instagram). Ahora, por fin, después de varias semanas, empiezo a estar habituada a este nuevo horario y estoy organizándome mejor.  Estoy aprovechando el poquito tiempo libre que tengo para preparar varios posts que creo que os interesarán muchísimo.

Hoy vengo a hablaros sobre una buena noticia que os dije el otro día en mi cuenta de Instagram que os quería dar. Navegando por la página web de StudentJob (ahora os voy a contar más adelante en qué consiste la web) me topé con un anuncio que decían que buscaban a gente que colaborara en el blog que tienen. Necesitaban personas que disfrutaran escribiendo (lo hicieran bien) y con ganas de contar su experiencia como universitarios (dando consejos, opiniones,...). Además valoraban positivamente que la persona en cuestión tuviera un blog personal donde también desarrollara ese tipo de temas. Lo vi y dije "tengo que intentarlo", les mandé mi CV añadiendo un link hacia mi blog y mi cuenta de Instagram y... hace unos días me contestaron y me dijeron que estaban interesados en que formara parte de su equipo. La felicidad es máxima.



Os lo comenté por Instagram, todas me distéis la enhorabuena y pedisteis que os hablara más sobre la página web. Así que aquí tenéis lo prometido: un post sobre esta página web para que sepáis más sobre ella.

Lo primero que os tengo que contar es que StudentJob es un portal de empleo especializado para, como su nombre bien indica, estudiantes y recién graduados que buscan su primer empleo. Lo bueno de este portal es que no solo ofrece puestos de trabajo sino también prácticas remuneradas, con las que ir adquiriendo destreza en el ámbito que nos interese a cada uno. 

Una vez registrados (es muy fácil hacerlo), allí podemos encontrar el tipo de trabajo que queremos donde queremos, filtrándolo por región, tipo de empleo o área de estudio. También nos da la opción de seleccionar si lo que buscamos es un trabajo de verano, a media jornada, prácticas remuneradas,...

Yo llevo en StudentJob unos seis meses y me han llamado diferentes empresas para trabajar de las que encontré allí cuatro veces, sin embargo el horario que me exigían era incompatible con mi horario. La última que he recibido es la de participar en el blog de StudentJob y, como aficionada a la página que sigue el blog, me hace muchísima ilusión empezar.

Es una página web que recomiendo a todos los que estén buscando ganarse un dinerito extra mientras estudian. Si tenéis alguna duda sobre la página web, no dudéis contactar conmigo. 

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos prontito la semana que viene con más posts y consejos.


Muaaaaack <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario