martes, 10 de mayo de 2016

HAUL MAQUILLAJE LOW COST

Buenas tardes, #unicompis y #opocompis y bienvenidas un día más a mi blog. Lo primero de todo, pediros perdón por no actualizar el blog ayer (estuve muy, muy liada), pero aquí os traigo un nuevo post recién salido del horno.  El jueves pasado os dije que hoy os enseñaría mi #unizulo: cómo lo ordeno, las cosas que tengo en él, lo que me gustaría cambiar,... pero estoy haciendo modificaciones y he pensado que lo mejor sería enseñároslo cuando esté completamente listo. Peeeero, no os preocupéis porque será muy prontito. Como os dije en el post de presentación aquí no solo íbamos a hablar de cosas relacionadas con los estudios sino que también podríais encontrar todo lo que me gusta, adoro, me apasiona. Y una de esas cosas es, sin duda, el maquillaje. Así que os traigo un haul de maquillaje super low cost. 

Así que... ¡¡empezamos!!





Hay muchas cosas de Deliplus, de Mercadona, porque mi madre cada vez que va nos trae algo a mi y a mi hermana. De allí son los pintauñas y el top coat que utilizo para hacerme las uñas de gel en casa. Si me seguís en instagram veréis que tengo la maquina para secar las uñas y todo, ha sido de mis regalos favoritos. De estas cositas no sé el precio porque, como os he dicho, lo compró mi madre y no sé lo que cuesta exactamente pero seguro que es súper barato.

El primero que os enseño es este tono que pensaba que no iba a poder estrenar porque para Mayo lo encuentro demasiado oscuro. En estas fechas me gusta ponerme colores vivos y alegres en las uñas pero...como el tiempo no acompaña y sigo llevando la ropa de invierno he decidido probarlo. El resultado me encanta: 100% recomendable. Además, el top coat (que aparece en la siguiente foto) hace que dure muchísimo (yo las llevo desde hace unos cuatro días y siguen como nueva.


Aquí esta el top coat junto con el otro pintauñas que ha comprado mi madre. Aunque en la foto no se aprecia, es de tono rojo pasión aunque a mi madre le dijeron que no quedaba tan fuerte puesto. La verdad, como aún no lo hemos probado no lo sé, pero a mi me gusta bastante. Estad atentas a mi instagram porque cuando lo pruebe colgaré el resultado.


De Deliplus son también estos labiales. Son los dos en tonos rosados (como veréis el rosa a mi me encanta). El primero es un rosa más fuerte, que intenta imitar el Candy Yum Yum de Mac (que espero que sea mi próxima adquisición porque, después del Cyber, que ya lo tengo, ese es mi labial favorito de Mac).


Dejamos Deliplus y nos pasamos a KIKO, mi tienda favorita de maquillaje low cost. Nunca me habían llamado la atención los labiales en forma de rotulador pero buscando un labial long lasting para mi día a día me encontré con este y dije ¿por qué no? La verdad me gusta mucho el resultado que deja y, aunque no es como los super stay de otras marcas, para diario está muy bien y la relación calidad precio es excelente. 


Y hasta aquí el post de hoy. El jueves nos vemos de nuevo, amores. 

Os recuerdo que podéis contactar conmigo en mi cuenta de Instagram: @universitariaenapuros y en mi correo electrónico: comunicadoraincomunicada@gmail.com. Podéis mandarme vuestra opinión, dudas y comentarios y yo os contestaré encantada.

Mucho ánimo para lo que queda del día. Os mando muuuuucho amor desde mi #unizulo hasta vuestro #unizulo / #opozulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario