sábado, 10 de septiembre de 2016

HAUL: Mis compras de este verano

¡Buenas tardes, #unicompis y #opocompis! Bienvenidas un día más a mi blog. Antes de comenzar quiero daros las gracias porque ayer superé los 1000 seguidores en instagram y hoy he superado los 1100. No sabéis lo feliz que me hace saber que lo que os enseño os gusta (sobretodo la foto del carrito, que esa ha causado furor jajaja). Al final del post os dejo una noticia que, creo, os va a gustar

Hoy os traigo un post que os prometí hacer este verano: el HAUL de las compras que he hecho este verano. Aparte de la que os enseño he comprado más cositas que os enseñaré más adelante porque si no el post se iba a quedar demasiado largo. Os aviso de que, a pesar de haber quitado algunas prendas, será un post largo aunque pondré todo lo que sea de mi parte para que no se haga demasiado pesado. 

Así que sin más dilación.... ¡¡comenzamos!!



Comenzamos con esta camiseta de manga larga estilo crop top de Primark. En el centro pone con una tipografía preciosa "Wild at heart". La compré porque me gustaban los flequitos que salen de la clavícula hasta las axilas. La textura está bastante bien dentro de la calidad de prendas de Primark. Primark es una tienda en la que me divierte comprar porque es bastante difícil encontrar algo que sea bonito, bueno y barato: es todo un reto. Es de la talla 42, la única que quedaba; no es mi talla pero sí me gusta cómo me queda anchita. Su precio: 10€. 





Seguimos con más camisetas de manga larga, estas dos de rayas (soy muy, muy fan de las camisetas de rayas). Me encanta el grosor que tienen porque no son demasiado gorditas, perfectas para cuando empiece a hacer frío y para cuando tenga que ir a estudiar en invierno a la biblioteca (que se pasan poniendo la calefacción). La primera es de Primark, es la talla 38 (mi talla para que me quede ajustadita al cuerpo) y costó 5€. La segunda es de Stradivarius, talla M y me costó unos 4€ aproximadamente (estaba rebajada, antes costaba 13-16€). Si tengo que elegir entre las dos me quedaría con la de Stradivarius con el pequeño volante que tiene a la altura del pecho, que haría un look más especial y atrevido.





Si hay algo de lo que soy fan dentro de la ropa de invierno es de los jerseys de punto porque visten muchísimo los looks y son muy fáciles de combinar tanto con falda, como con pantalón e, incluso, por encima de algún vestido. Este lo compré en rebajas en Stradivarius (la talla es la M para poder ponérmelo con camisas debajo), costaba 22,95 y me lo llevé por 5,95€. ¡Una ganga, vaya! Me encanta lo sencillo que es, el color, la cámara de fotos blanca bordada en la esquinita y sobretodo: adoro cómo es la parte de atrás. Juzgarla por vosotras mismas:


"Collect beautiful moments" ¿no es precioso? :')





A esta altura del post tendréis claro que me encantan las prendas gorditas de punto. Este cardigan no es excepción. Tiene un tacto súper agradable y un color que combina a la perfección con cualquier prenda. Ya tengo un cardigan gris que robé a mi madre y que uso casi todas las semanas en invierno. Este se añade a mi colección (que muy pronto se ampliará). Lo compré en Primark, la talla 38 porque era bastante anchito. Su precio fue de 14€. Vaya, que está genial.





También en Primark también compré esta sudadera con cremallera color verde caqui (un color que se lleva muchísimo). Este tipo de sudadera la tengo ya en verde botella y en rojo granate (además de las que tienen mi hermana y mi madre, que nos la intercambiamos) y me las pongo muchísimo. Las uso sobretodo para estar por casa y, a veces, cuando aún no hace mucho frío, por la mañana para ir a la universidad. Me he comprado la talla 46 porque me encanta que queden super anchas. Su precio fue de 8€.




Dejamos Primark apartado por un momento para centrarnos en esta maravilla de bomber de Zara Trafaluc. La colección Trafaluc de Zara siempre es mi favorita porque, siendo de calidad similar a las prendas de Zara Basic, sus precios son mucho más bajos. Os cuento la historia de mi pequeño bebe (como yo la he bautizado jaja): fui un día al cine con mis amigas y, dando una vuelta antes de que empezara la película, la vi. Me enamoré y supe que tenía que ser mía pero no llevaba dinero suficiente y la dejé. A los dos días estaba de vuelta con mi hermana y nos la compramos entre las dos. Me parece que es una bomber muy, muy atrevida pero también muy de mi estilo. A mi me gustan los looks arriesgados y sé que con esta bomber voy a disfrutar muchísimo. Nos decidimos por la talla L (aunque mi hermana y yo tenemos la M) para que nos quedara más anchita. Costó 40€. ¿Os gusta tanto como a mi? Por dentro, además, es preciosa. os dejo una foto para que la veáis.







Me enamoré de esta falda nada más verla en Stradivarius. Es de un estilo súper romantico con el que se puede jugar muchísimo, de largo midi y un color nude precioso. Al ver la etiqueta vi que era la S, una talla demasiado pequeña para mi en Stradivarius, y no quedaban más; pero al probármela vi que, sorprendentemente, me quedaba genial y no dudé en echarla. Costaba unos 23€ y me la llevé por 10. 





Seguimos en Stradivarius con esta sudadera rosa, que fue también una ganga. Es súper cómoda, por dentro es de pelito y ojalá pudiera haceros llegar lo agustito que me siento que la llevo puesta. Además me encanta lo que pone "The future is female", una frase super feminista. Perfecta para ir a la facultad mona y cómoda a la vez y muy fácil de combinar con cualquier pantalón o falda. Compré la S porque venían super grandes y, aun siendo esa talla, me queda enorme (como a mi me gusta). Costaba 20 y tantos euros y me la llevé...¡¡por tres euros!!






Se llevan muchísimo este año los looks lenceros y cuando vi esta camiseta en Primark la cogí sin pensarlo. ¿Os cuento un secreto? Es una camiseta interior pero yo la uso como camiseta de tirantas normal. Cuando llegue el invierno también puedo darle uso poniéndomela debajo de sudaderas anchas que dejen ver la parte de encaje. Su precio rondaba los tres euros.





Volvemos a Stradivarius con unos pantalones que llevaba muchísimo tiempo buscando. Quería unos pantalones con print militar pero no encontraba los que eran perfectos para mi... hasta que llegué a Stradivarius y los vi. Me quedan de lujo, super pegaditos... justo como yo los quería. Cogí la talla 40 aunque de barriga me queda un poco grande (es un problema que tengo con todos los pantalones, soy muy ancha de caderas y de barriga casi plana y, para que los pantalones entren por mis caderas, me tienen que quedar grandes de barriga) pero no es nada que un cinturón no pueda arreglar. Estos no estaban rebajados porque eran de nueva colección, aun así tenían muy buen precio: 19,99€.






Pantalones negros. Un básico que no puede faltar nunca. ¿Por qué? Sirven para arreglar, para ir a comprar, para ir a clase,... Estos son super cómodos y los adoro. Los compré en Primark por 8€ y estoy muy, muy contenta con la compra.




Dejamos a un lado la ropa para pasar a una de mis pasiones: los zapatos. Yo me compré unas botas como estas cuando estaba en cuarto de la ESO (van a hacer ahora cinco años) pero, como era de esperar, las tengo ya destrozadas. Como son tan cómodas y se siguen llevando quería otras iguales. Estas son de la parte Kids de Primark (donde hacen hasta la talla 38, mi talla) y me costaron 6€. Por dentro son super calentitas, llenas de pelito, perfectas para el invierno.




Por último, en Stradivarius compré estos zapatos tan cuquis en rebajas. Me encanta el detalle de la estrella y de la piña, le da un toque super divertido a los zapatos. La suela es de esparto y son súper cómodos. Creo recordar que me los llevé por 10 €.




Y, esto ha sido todo por hoy, como habéis podido ver todo super low cost asequible a todos los bolsillos. Me encanta comprar ropa barata y bonita. Todo esto lo compré en el centro comercial Holea en Huelva, por si alguna es de allí y quiere echar un vistazo. Espero que no se os haya hecho muy largo el post. ¡Nos vemos pronto y no olvides seguirme en mis redes sociales!:

IG: @universitariaenapuros
SC: unienapuros
GMAIL: comunicadoraincomunicada@gmail.com

Muchísimo ánimo...os quieroooooo <3.



PD: ¡¡La sorpresa!! Le semana que viene tendréis TRES post: lunes, jueves y el finde. El del finde será...¡¡el haul de material escolar que tanto me habéis pedido ver!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario